Oscar Rojas: "Saldremos a ganar para así acomodarnos en la tabla"

Oscar Rojas: "Saldremos a ganar para así acomodarnos en la tabla"

Portuguesa FC se prepara para afrontar la tercera jornada del Torneo Clausura 2017, este domingo cuando enfrente a Carabobo FC en el estadio General Páez de Araure, a partir de las 3:30 de la tarde.

El equipo rojinegro buscará laurear en casa para afianzarse en los primeros puestos de la tabla; para ello deberán enfrentar a los granates que vienen de golear de local a JBL Zulia y que en suelo portugueseño intentará llevarse un resultado positivo que les permita seguir sumando en el campeonato.

Oscar Rojas, capitán del club habló de la semana de preparación, «fue una semana bastante compleja donde se trabajaron cosas específicas; pensamos ya en el rival del domingo, el cual sabemos lo bien que viene jugando, pero estamos en nuestra casa y hay que hacerla respetar», dijo.

«La meta que nos hemos trazado todo el grupo es estar metidos entre los primeros ocho puestos de la tabla y mantenernos. El equipo viene motivado luego de esa victoria en Caracas, aspecto que servirá para salir a ganar el domingo y así irnos acomodando en los primeros puestos de la tabla».

«Católico», como se le conoce al capitán rojinegro comentó de lo que significa enfrentar a Carabobo, «hay que estar metalizados y salir con las mismas ganas que hemos salido en los partidos anteriores. Sabemos los bien que juega Carabobo, en los últimos juegos que hemos disputado aquí, ellos no han podido con nosotros, es por tal, que el domingo tenemos que salir a buscar  los tres puntos», finalizó.

Prensa Portuguesa FC

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *