Para ver y disfrutar: La BBC liberó 40 horas de material inédito de Planet Earth II

Para ver y disfrutar: La BBC liberó 40 horas de material inédito de Planet Earth II

Hace un par de meses publicamos un artículo que mostraba un estudio de la BBC y la Universidad de Berkeley en California que afirmaba que ver documentales de la naturaleza nos hace más felices. La investigación se realizó con Planet Earth, el exitoso documental de 2006 que maravilló al mundo con imágenes de la naturaleza como nunca antes se habían visto.

Diez años después, la BBC vuelve a sorprender con el esperado Planet Earth II. El trabajo presentó originales técnicas de grabación y un estilo de narración que pasaba por distintos géneros: suspenso, acción e incluso comedia. Millones de personas han disfrutado de este trabajo único y para aquellos que quedaron con gusto a poco, la BBC les dio una buena noticia.

Ayer, la British Broadcasting Corporation liberó 40 horas de material inédito de esta espectacular serie. Los registros fueron subidos a YouTube en cuatro capítulos de diez horas cada uno. Así, el espectador puede disfrutar de un ascenso a las montañas, una visita a la selva, una aventura por el desierto o un refrescante baño en alguna paradisiaca isla sin siquiera moverse de su casa.

Es cierto, tener un contacto real con la naturaleza nunca va ser lo mismo que tenerlo a través de una pantalla o monitor, pero al menos sirve para tener conciencia de lo maravilloso que es nuestro planeta y de la necesidad de proteger a todas las especies que viven en él. Ahora toma asiento y disfruta de este increíble material.

Montaña

Isla

Selva

Desierto

 

The post Para ver y disfrutar: La BBC liberó 40 horas de material inédito de Planet Earth II appeared first on VeoVerde.


Source: veoverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *