Paraguay se entrena en Belgrado con los 22 convocados

Paraguay se entrena en Belgrado con los 22 convocados

El técnico de la selección paraguaya de fútbol, Eduardo Berizzo, reunió este martes en Belgrado a los 22 jugadores convocados para el amistoso de este jueves ante Serbia y el del domingo frente a Eslovaquia, en Bratislava.

Fue en el entrenamiento de la tarde cuando se reunieron por primera vez todos los convocados en el campo deportivo del Estrella Roja, puesto que por la mañana fueron doce los que se sometieron a las instrucciones del técnico argentino.

Entre ellos, el arquero Antony Silva, Fabián Balbuena, Blas Riveros, Matías Espinoza, Iván Piris, Jorge Morel, Richard Sánchez, Mathias Villasanti, Derlis González, Antonio Sanabria y los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Ya por la tarde fue el turno de toda la plantilla, incluido el delantero Darío Lezcano, a quien la Asociación Paraguaya (APF) recibió con un “¡Bienvenido de vuelta!”, tras renunciar al seleccionado en marzo de 2017, disgustado con el entonces entrenador, Francisco Arce.

Según la APF, la Albirroja descansará este miércoles por la mañana y por la tarde se espera sesión liviana sesión a la espera del encuentro del jueves frente al seleccionado serbio, en la ciudad de Krusevac, 153 kilómetros al sureste de Belgrado.

Posteriormente, se trasladará a Bratislava para el choque del domingo con Eslovaquia, en el estadio nacional de esta ciudad, que a los suramericanos les sirve de preparación con vistas a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

La APF anunció este lunes en sus redes sociales la disputa de otros dos encuentros amistosos en las fechas determinadas por la FIFA para esos compromisos, el día 15 de noviembre ante Venezuela y el 18 frente a Argentina, en Dacca, la capital de Bangladesh.

En los últimos amistosos, los guaraníes perdieron por 2-0 contra Japón y ganaron por 4-2 a Jordania. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *