PlayStation 4, Xbox One y PC: estos 9 juegos estarán gratis del 31 de julio al 2 de agosto

PlayStation 4, Xbox One y PC: estos 9 juegos estarán gratis del 31 de julio al 2 de agosto

Ya finaliza julio y al fin vamos a descansar del meme de Julio Iglesias. Arranca el octavo mes del año y la situación sigue siendo la misma: encerrados dentro de casa. Salvo algunos países, que tienen leves excepciones, la pandemia del coronavirus exige el confinamiento y evita la normalidad de la vida como la conocemos. Entonces las plataformas dan un respiro en medio de esta difícil situación. Cada fin de semana ofrece de manera gratuita juegos que sirven para despejar la mente. Estos son los nueve más importantes de las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Disintegration (PS4, Xbox One y PC)

Explica el portal Hobby Consolas, que Disintegration estará gratis para sus distintas consolas desde este viernes hasta el domingo. Sin embargo está también la opción de una compra con un 40% de descuento. Este juego estilo “Shooter” cuenta con interesantes elementos en los que tienes que desarrollar tu propia estrategia. Quizás en un solo fin de semana no vas a poder disfrutar de todas sus características. Pero si te engancha quizás te animas a comprarlo y hacerte cargo de tu propio pelotón.

Disintegration

Hyper Scape

Bajo la modalidad de Free To Play, Ubisoft tiene a Hyper Scape como una misión futurista ambientada en el año 2054. Es como una especie de competencia del Battle Royale de Free Fire o del Fornite. Por ahora está disponible para jugar de manera gratuita en PC. A través de este enlace de la plataforma que lo ofrece lo podrás descargar y jugar de inmediato.

Hyper Scape

Iron Harvest (PC)

Iron Harvest por ahora en la promoción gratuita estará para PC. Más adelante, según reseña el portal antes citado, llegará para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Es una recreación de lo que ocurre tras lo eventos de la primera guerra mundial y combina algunos hechos registrados en el acontecimiento histórico. A través de este enlace podrás jugar de manera gratuita por estos días. También te da la opción de compra con descuento. En principio vas a poder jugar una versión beta, debido a que el juego oficial será lazado el 1 de septiembre.

Iron Harvest

Rocket Arena

Fue lanzado hace apenas 16 días y ha tenido una buena aceptación en el público gamer. Se trata de un juego de un disparador que tiene una serie de personajes con muchos niveles para alcanzar. Cuenta con conceptos que hemos visto en varios de los populares juegos de su estilo. Así que será bastante familiar. Rocket Arena está disponible para PC por Microsoft y también está para Xbox One. Además de tener una versión para PlayStation 4.

Rocket Arena

Quantum League

Seguimos con las armas en las manos. La diferencia de Quantum League (enlace para jugar) es que esta va a estar a tu disposición para todas las plataformas o consolas. El juego que desarrolló Nimble Games puedes descargarlo en Xbox One, con la suscripción Xbox Lives Gold, PlayStation 4 Nintendo Switch y PC.

Quantum League

Two Point Hospital

Este videojuego está hecho para los más pequeños de la casa. Pero hemos sido testigos de más de un adolescente y adulto que se dejó atrapar por el hecho de poner en marcha un hospital. Two Point Hospital estará disponible este fin de semana para Xbox One y PC.

Two Point Hospital

20XX

Recuerda tus viejos juegos al estilo Sonic, Contra o Megaman con 20XX. Vas a poder ponerlo en multijugador y disfrutar junto a otra persona. Este videojuego está de manera gratuita en la plataforma de Epic Game Store. Y por ahora es gratuito para PC. A través de este enlace puedes ingresar.

20XX

Superbrothers Sword and Sorcery

Guía a una monje guerrera a través de una relajante aventura por unos bosques montañosos de la Edad del Bronce, gana batallas y resuelve rompecabezas musicales y místicos para ayudar a esta guerrera escita a completar su triste misión. Disponible para PC.

Superbrothers Sword and Sorcery

Barony

Prepárate para enfrentarte a una serie de despiadadas mazmorras en primera persona. En Barony te lo pasas pipa jugando en solitario, pero el juego se convierte en una fiesta cuando invitas a tus compañeros de mazmorra en el modo cooperativo multijugador. Disponible para PC y Mac. 

Barony


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *