PREVIA: Stuttgart y Bieleferd encienden la pretemporada en Alemania por Meridiano TV

PREVIA: Stuttgart y Bieleferd encienden la pretemporada en Alemania por Meridiano TV

Daniel Abreu | @dandjabreu

El histórico VfB Stuttgart se medirá ante el Arminia Bieleferd este 23 de julio en el estadio Kufstein Arena, en un amistoso de pretemporada en el que ambos conjuntos buscarán calentar motores para la venida temporada de Bundesliga. El encuentro se podrá disfrutar por la señal de Meridiano TV el viernes a partir de las 9:45 am.

Ambos conjuntos se vieron las caras en la pasada campaña 2020-2021, siendo los de Arminia los vencedores de ambos encuentros, primero 3-0 en su casa enero y la vuelta se la llevaron 0-2 en mayo en su visita al Mercedes-Benz Arena. Además de conseguir el par de triunfos, los azules no encajaron ningún gol.

Sin embargo, Stuttgard logró una mejor posición en la tabla general, ubicándose noveno con 12 victorias, 9 empates y 13 derrotas, sumando 45 puntos y quedando a las puertas de la Conference League. Por su parte, el Bieleferd roso otra realidad al posicionarse en la decimo quinta posición a 2 unidades de la promoción por la permanencia, acabando con un récord de 9 victorias, 8 empates y 17 derrotas.

Cara a cara, en los últimos 20 juegos, el cuadro rojo con 11 victorias supera con un amplio margen a los azules con 4 triunfos, en donde igualaron en 5 oportunidades.

El Stuttgart viene de jugar un par de amistosos el martes, de 30 minutos cada uno en donde empató a 1 contra Liverpool y venció 1-0 al Wacker Innsbrucks. Mientras, el Bieleferd vienen de perder su primer partido de la pretemporada 3-0 ante el humilde Verl y de triunfar luego 1-0 ante el Hannover.

Estadio: Kufstein Arena

Fecha: 23-07-2021

Hora: 9:45 am

Canal: Meridiano TV

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *