Próxima iPad Pro sería más pequeña y perdería el puerto para audífonos

Próxima iPad Pro sería más pequeña y perdería el puerto para audífonos

Desde hace rato se viene hablando de que Apple estaría ya prácticamente obligada a presentar una nueva iPad Pro. Luego de tener abandonada esta línea por demasiados meses.

En razón de ello han comenzado a circular varios rumores sobre las cualidades que tendrá la tablet de nueva generación. Y la última información al respecto podrá no resultar muy alentadora para muchos.

De acuerdo con el sitio japonés Macotakara (vía 9to5Mac), especializado en información y filtraciones directas desde las líneas de ensamblaje; se afirma que Apple cambiaría las dimensiones de la iPad Pro para su nueva generación.

iPad

La tablet, contemplada para comercializarse en el 2019, mantendría su pantalla de 10,5 pulgadas. Pero pasaría de los 250,6 mm por 174,1 mm, con 6,1 mm de grosor; a los 247,5 mm por 178,7 mm, con 6 mm de grosor.

La diferencia sería mínima; milimétrica, literalmente. Pero en realidad la parte más “alarmante” del reporte; es que para lograr eso Apple tendría que eliminar el puerto de 3,5 mm para audífonos.

Los chicos de Cupertino repetirían exactamente el mismo movimiento que realizaron con el iPhone. Y el rumor tiene potencial de ser cierto. Considerando lo que ha hecho Apple en el pasado.

Entre los demás datos que se filtran se habla de que la iPad Pro contaría también con tecnología FaceID. Además de que podrían cambiar la ubicación del puerto Lightning.

Sin embargo todo esto son rumores, y será necesario esperar algunos meses para comenzar a confirmar los detalles.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *