PUBG se podrá jugar gratis en Xbox One el próximo fin de semana

PUBG se podrá jugar gratis en Xbox One el próximo fin de semana

Si tienen una Xbox One y se han estado preguntando por qué tanto alboroto por PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), buenas noticias ya que pronto podrán probar el juego de forma gratuita.

Microsoft anunció que PUBG será el protagonista de la siguiente promoción Free Play Days, así que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán descargarlo y jugarlo gratis desde el jueves 19 de abril a las 2:00 AM de la Ciudad de México / 4:00 AM de Santiago de Chile al lunes 23 de abril a la 1:59 AM de la Ciudad de México / 3:59 de Santiago de Chile.

La prueba ofrecerá acceso a todos los modos y opciones, y si al final deciden comprar el juego podrán conservar todos sus avances obtenidos.

De los creadores del fenómeno para PC más vendido del momento, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS permite que te sumerjas en una batalla de supervivencia competitiva, donde tendrás que luchar con todas tus fuerzas para ser el último jugador que quede con vida. Saquea suministros, encuentra armas y equípate para liderar la competencia en partidas en equipo o para un solo jugador. Deja que tu instinto de supervivencia tome el control y vive esta experiencia de juego electrizante, llena de momentos inesperados y cargados de adrenalina.

El mismo día se pondrá disponible a la venta por USD $7 un nuevo paquete de contenido cosmético llamado PUBG5 Pack que como pueden ver en la siguiente imagen viene con una gorra, una camiseta de manga larga, jeans y unos tenis.

PUBG en Xbox One recientemente recibió la actualización 12 que hace varios ajustes y optimizaciones.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *