Qatar 2022: Bélgica debuta con el pie derecho ante Canadá

Qatar 2022: Bélgica debuta con el pie derecho ante Canadá

Redacción Meridiano

Bélgica logró iniciar el Mundial de Qatar con el pie derecho al conseguir la victoria ante Canadá con marcador de 1-0, logrando sorprender a un equipo que se esperaba que tendría un mejor rendimiento como los canadienses, sin embargo; no fue así y suman su primera derrota del torneo.

Lee También: Mundial Qatar 2022: España se mete en la historia de los Mundiales luego de aplastar a Costa Rica (+Tweet)

El conjunto belga logró hacer un grandioso juego ofensivo que dejó sin opciones a sus similares, quienes no pudieron contener el juego que mostró Bélgica en el campo, además lograron mostrar una férrea defensa que los dejó en blanco y arruinó sus aspiraciones de anotar.

Michy Batshuayi consiguió la única anotación del partido con un tanto en el minuto 44, que le permitió tomar la ventaja e inspirar a su equipo a seguir intentando sumar goles, y aunque no volvieron a convertir, mantuvieron un buen ritmo que despejó las dudas del nivel que llegaba Bélgica.

El próximo encuentro de los belgas será el domingo 27 de noviembre ante la selección de Marruecos, donde buscará su segunda victoria para asegurar el primer lugar del grupo F.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *