Rays y Yankees disputan importante serie en el Bronx.

Rays y Yankees disputan importante serie en el Bronx.

Las Rayas de Tampa Bay visitan este viernes el Bronx para medirse desde las 7:05 pm a los Yankees de Nueva York en el segundo juego de una serie de cuatro compromisos entre rivales directos por el título de la división este de la Liga Americana y también por los las plazas del comodín. Los mulos del Bronx se encomendarán al «juez» Aaron Judge, virtual novato del año, para intentar extender su ventaja en la segunda plaza por el comodín y acercarse al liderato de la división que ocupan los Medias Rojas de Boston.
Los Yankees de Nueva York han ganado 7 de sus últimos 10 encuentros disputados incluido el primero de esta serie el dia de ayer en el que vinieron de atrás para dejar en el terreno a los Rays en 11 entradas. Con dos outs en el noveno inning Gary Sánchez conectó sencillo al central para traer a Brett Gardner con la carrera del empate a 5 y luego el mismo Gardner se vistió de héroe al conectar cuadrangular solitario en el cierre del inning 11 para decretar la victoria local. Con la victoria de anoche, los Yankees dejan su marca en 54 ganados y 46 perdidos y se ubican en el segundo lugar de su división a solo medio juego de los Medias Rojas de Boston a la vez que ocupan el primer lugar de los dos que dan derecho al juego por el comodín de la Liga Americana.
El manager Joe Girardi ha designado al japonés Masahiro Tanaka como su abridor para este segundo juego de la serie, el derecho viene de una apertura no del todo buena el pasado sábado en Seattle en la que trabajó por espacio de 6 innings permitiendo 4 carreras limpias sin otorgar boletos y abanicando a 7 contrarios. Tanaka permitió dos cuadrangulares en su última salida y con ellos ya son 26 en 115 episodios de labor lo que representa la peor marca de su carrera, su peor año había sido el 2015 cuando admitió 25 vuelacercas en 154 capítulos. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un juego de muchas carreras por lo que alta se ubica en 9.5 y se paga a – 111.
Con la derrota sufrida en el primer juego de esta serie los Rays se alejan de la punta de la división este y son terceros con récord de 53 juegos ganados y 50 juegos perdidos, 3 por debajo de los Medias Rojas de Boston y 2.5 juegos por debajo de los Yankees que ocupan ademas la primera plaza en la lucha por el comodín de la Liga Americana. Tampa Bay esta actualmente a 1.5 juegos de los Reales de Kansas que ocupan la segunda plaza que derecho al juego por el comodín por lo que necesita reencontrarse con la senda victoriosa para seguir acercándose.
El manager Kevin Cash le dará la pelota al derecho Austin Pruitt para este segundo juego de la serie en el Yankee Stadium, el norteamericano tiene marca de 5 ganados, 1 perdido y 1 un salvado con 6.25 de efectividad en 31.2 inning como relevista esta temporada. Para los apostadores de OddsShark Tampa Bay no es favorito para imponerse en este partido y que lo logre se paga a + 157.
MA
Tags: YankeesCategoria: Deportes
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *