Reynaldo Rodríguez: "Venezuela se lució con el Estadio de La Rinconada"

Reynaldo Rodríguez: "Venezuela se lució con el Estadio de La Rinconada"

Frederlin Castro

El jugador de las Águilas de Mexicali en la temporada 2022-2023, Reynaldo Rodríguez, fue tomado como refuerzo por los Cañeros de Los Mochis para la Serie del Caribe Gran Caracas.

Tras la eliminación de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, Rodríguez se unió a los Baqueros de Montería con los que se coronó en la actual campaña, pero que no pudo jugar con el equipo de su país, debido a que el torneo mexicano tenía prioridad sobre el pelotero.

“Esto fue algo que ocurrió a último momento el día 30 de enero cuando el equipo de México me tomó como refuerzo”, confesó el colombiano. «Pero lamentable de no poder participar con el equipo de Vaqueros de Montería campeón de Colombia, soy un profesional y atendí el llamado de México para estar en esta Serie del Caribe».

El cartagenero fue el jugador más valioso en el debut de México, ante los Tigres del Licey de la República Dominicana, yendo de 4-2, con dos carreras anotadas y dos impulsadas, haciendo historia con el primer cuadrangular en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

“Agradecido con Dios por darme la oportunidad de conectar el primer jonrón en este estadio tan lindo para la Serie del Caribe”, expresó con mucha emoción el colombiano. “Venezuela se lució con el estadio de La Rinconada, no hay nada más que decir con un estadio tan lindo”. Además “El Chencho” aseguró que la brisa ayuda a pesar de que han jugado pocos juegos en este recinto”.

Reynaldo es un bateador prolífero y eso lo ha convertido en un jugador fijo para las gerencias de los países nombrados anteriormente. Sin embargo, siempre hay un lugar donde quizás existe un grado mayor de dificultad en el plato. “Yo creo que todas las ligas son difíciles porque el beisbol es el mismo en todas partes, pero si me baso en pitcheo, dominicana ha sido para mí la liga más difícil”.

El pelotero bolivarense fue pretendido por varios equipos de las ligas invernales para la temporada 2022-2023, e incluso los Leones del Caracas estuvieron a punto de contra los servicios del colombiano. «Venezuela, México, dominicana, Colombia, países a donde he ido y he dejado una huella es lo importante, una motivación más”, aseveró quien fuera MVP de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 en la que bateó para .500 con 1 cuadrangular, 4 carreras empujadas 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *