Sakkari: "Ahora existe el tenis en Grecia"

Sakkari: "Ahora existe el tenis en Grecia"

 (EFE).- La griega Maria Sakkari, flamante semifinalista de Roland Garros tras derrotar a la defensora del título, la polaca Iga Swiatek, aseguró que con su gesta y la de su compatriota Stefanos Tsitsipas «ahora existe el tenis en Grecia».

 

 

 

«Puede que sea el deporte más importante en este momento, porque el fútbol ha terminado y el baloncesto también, así que tenemos los focos para nosotros», dijo la número 17 del mundo que jugará por vez primera unas semifinales de un Grand Slam.

 

 

 

Sakkari, de 25 años, aseguró que conoce a Tsitsipas desde niños y que tienen una muy buena relación, por lo que se mostró orgullosa «del momento excitante que vive el tenis griego».

 

 

 

La helena, tras tantos años sin superar la primera semana de los grandes, confesó que llegó a pensar que no tenía suficiente nivel para lograrlo, pero agradeció a la gente que le rodea que le expresaran su confianza.

 

 

 

«No puedo celebrarlo mucho porque juego mañana, pero sí es una gran gesta. Estoy disfrutando con mi tenis. Muchos me decían que esto iba a pasar algún día y está pasando. Ya estaba impaciente», comentó. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *