Salah anota dos en triunfo de Liverpool sobre Arsenal

Salah anota dos en triunfo de Liverpool sobre Arsenal

Mohamed Salah anotó dos goles, uno de penal y otro con una brillante maniobra junto al área, y Liverpool se llevó su tercer triunfo de la joven campaña en la Premier, imponiéndose 3-1 el sábado a Arsenal en un duelo de ocupantes de la cima.

Liverpool será el único equipo en cerrar la tercera ronda con el máximo de nueve puntos y parecen encaminados a otra batalla por el cetro de la liga que no han ganado desde 1990.

David Luiz ha establecido una reputación como defensor de primera clase, pero propenso a errores, durante su tiempo en Chelsea. Y ahora con Arsenal estropeó su actuación contra Liverpool con uno grande en la segunda mitad.

El brasileño le haló la camiseta a Salah cuando este buscaba un pase en el área y tuvo la temeridad incluso de discutir el penal.

Salah despachó al castigo sin problemas a la esquina superior, dándole a Liberpool una ventaja de 2-0 luego que Joel Matip había puesto a los anfitriones arriba con un remate de cabeza de un tiro de esquina de Trent Alexander-Arnold.

Arsenal, que se llevó un gol de consolación gracias al suplente Lucas Torreira, era el único otro equipo en haber ganado sus dos primeros partidos en la liga./ AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *