Salida de Messi del PSG generó una locura en la cuenta de Instagram del equipo

Salida de Messi del PSG generó una locura en la cuenta de Instagram del equipo

En menos de 24 horas, el Paris Saint-Germain ha visto cómo más de un millón de seguidores abandonaron su perfil su perfil de instagram tras oficializarse la salida de Lionel Messi

Lee también: ¿Qué pierde el París Saint-Germain con la salida de Lionel Messi? (+Análisis)

Este fenómeno ha sido bautizado como el “efecto Messi”, demostrando una vez más la asombrosa capacidad del astro argentino para conectar con sus fanáticos, los cuales habían empezado a seguir al club únicamente debido a la presencia del atacante.

El impacto de la marcha de Messi trasciende las canchas y se adentra en el ámbito del marketing. Para el PSG, esto representa un duro golpe, ya que Messi es considerado como uno de los futbolistas más influyentes y mediáticos del mundo. La pérdida masiva de seguidores en las redes sociales del club parisino pone de manifiesto la importancia de estos ídolos en la estrategia de promoción y posicionamiento de los equipos.

Lee también: ¿Cuáles fueron las estadísticas que dejó Messi durante su paso por el PSG? (+DATOS)

Algunos fanáticos auguran que los números del PSG podrían seguir cayendo a medida que pasen las semanas y que se revele cuál será el próximo destino de Messi. La incertidumbre respecto a su futuro y la expectación generada alrededor de su elección mantendrán a los seguidores en vilo, lo que podría traducirse en una merma aún mayor en las redes sociales del equipo francés.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *