Según la Universidad Nacional Autónoma de México; masturbarse es bueno para tu salud

Según la Universidad Nacional Autónoma de México; masturbarse es bueno para tu salud

¿Qué mejor forma de acabar el día que un pretexto directamente desde la ciencia para tus… costumbres? Así es, ni más ni menos que la Universidad Nacional Autónoma de México no sólo dijo que masturbarse es bueno; sino que además dice que lo recomienda ampliamente.

La UNAM dice que la gente debería masturbarse más

Julián Alcalá Ramírez es un investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); y fue precisamente es quien aseguró que la masturbación traerá múltiples beneficios a tu salud. Pero no sólo eso; también es una buena forma de conocerte a ti mismo. Aunque eso último quizá ya lo sabías.

Así lo dijo el investigador: 

 

Es benéfico siempre y cuando lo que se utilice esté limpio, ya sean las manos o algún otro utensilio; que no ponga en riesgo la salud, porque podrían lastimar o desgarrar alguna parte de los genitales

Los beneficios que puede traerte son tratar la disfunción sexual o la eyaculación precoz en los hombres y la falta de deseo en las mujeres; además de que el flujo cerebral impulsa la movilización de los lípidos relacionados con problemas cardíacos;  o sea que previene los problemas del corazón que puedes llegar a desarrollar.

¿Creías que era lo único? Pero claro que no, hay más. También aquellos que se masturban con regularidad logran mantener las vías respiratorias más permeables de hormonas; además de tener mejor memoria, capacidad de abstracción y reduce la posibilidad de un accidente cerebrovascular.

Y también hay beneficios mentales. Al masturbarte se producen endorfinas que te relajan y además te ayuda a dormir como un bebé. Aquí un dato interesante: la masturbación equivale al ejercicio que haces al subir seis pisos por las escaleras. 

Increíble pero cierto.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *