Serena Williams vence con claridad a Pigato en Parma

Serena Williams vence con claridad a Pigato en Parma

La estadounidense Serena Williams, máxima favorita del WTA 250 de Parma, venció con claridad  en primera ronda por 6-3 y 6-2 a la italiana Lisa Pigato, ganadora de la final de la fase previa, y se enfrentará en octavos a la checa Katerina Siniakova, que venció 6-1 y 6-3 a la danesa Clara Tauson.

Con esta victoria, Williams consiguió su primera victoria en la temporada de arcilla tras caer derrotada en el Masters 1000 de Roma ante la argentina Nadia Podoroska por 7-6(6) y 7-5.

La estadounidense Sloane Stephens, número 65 del ránking mundial, se impuso por 7-6(4) y 6-4 ante su compatriota Caty McNally, que cometió hasta diez dobles faltas, y se enfrentará en octavos  a la rusa Daria Kasatkina, cabeza de serie número cuatro.

La italiana Martina Di Giuseppe, vencedora de la final de la fase previa, derrotó a la japonesa Nao Hibino (7-5 y 7-6(5) y se enfrentará en octavos a la sexta máxima favorita, la china Wang Qiang.

La eslovaca Anna Karolina Schmiedlova  derrotó a la estadounidense Venus Williams (7-5, 2-6 y 2-6) y se batirá a la sexta máxima favorita del torneo, la también estadounidense, Amanda Anisimova.

Por otro lado, la francesa Caroline García, octava cabeza de serie, derrotó por 6-4 y 6-4 a la argentina Paula Ormaechea, número 291 del mundo, y se enfrentará en octavos a la ganadora del duelo de primera ronda entre la alemana Anna-Lena Friedsam y la suiza Viktorija Golubic, que se disputará este martes.

La española Sara Sorribes, cabeza de serie número siete, derrotó a la estadounidense Bernarda Pera(6-4 y 6-2) con la que mantiene un 3-0 favorable para Sorribes en los enfrentamientos directos y se enfrentará en octavos a la ganadora del duelo entre la italiana Sara Errani y la rumana Ana Bogdan.

La italiana Camila Giorgi cerró la jornada en la tierra de Parma con una victoria (7-6(4), 4-6 y 4-6) frente la estadounidense Christina McHale, a la que tuvo que remontar un partido que rozó las tres horas de duración y en octavos le esperará la ganadora del partido que enfrenta este martes a la estadounidense Cori Gauff, tercera máxima favorita, y la estonia Kaia Kanepi.EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *