Sitio web te muestra en que lugar del mundo se encuentran los satélites Starlink

Sitio web te muestra en que lugar del mundo se encuentran los satélites Starlink

Muchos chilenos se vieron sorprendidos la noche de este miércoles cuando en diferentes lugares del Chile usuarios publicaron en redes que habían sido testigos de este extraño evento en el cielo, que finalmente resularon ser los satélites Starlink de SpaceX.

Luego de que, con el paso de las horas, se confirmara que finalmente estas luces extrañas pertenecían a los nuevos satélites de SpaceX los cuales pretenden potenciar el Internet a nivel mundial, muchos se han interesado sobre ellos.

A raíz de esto, ahora las personas pueden saber en que lugar exacto del mundo se encuentran pasando en este momento los satélites, como también cuando podrían volver a pasar por los cielos del país.

Sitio web te muestra en que lugar del mundo se encuentran satélites Starlink

Starlink y SpaceX

El sitio web  Heavens-above.com se ha encargado de mapear en 3D el lugar exacto en el cual se encuentran en este momento los satélites que han llamado la atención de todo el mundo.

Recordemos que durante el mes de mayo, SpaceX lanzó los primeros satélites correspondientes a este nuevo sistema implantado por Elon Musk, los cuales ahora se encuentran dando vuelta al mundo y cada vez que hacen su aparición en los cielos nocturnos de las ciudades en el mundo causan una gran sorpresa.

En el sitio web, los usuarios pueden mover la imagen del planeta y seguir en tiempo real todo los movimientos de este grupo de 60 satélites los cuales se encuentran moviendo constantemente y el cualquier momento los podremos volver a pasar por los cielos nocturnos de Chile.

Sitio web te muestra en que lugar del mundo se encuentran satélites Starlink

Incluso, el día de volvieron a pasar por el país, pero esta vez por la zona del extremo sur del Chile, y de día, por lo que no fue posible verlos a simple vista como lo ocurrido ayer.

Al parecer tendremos que acostumbrarnos a verlos constantemente a estos satélites de la compañía de Musk, los cuales cada vez serán más y durante el 2020 se esperan hasta 20 lanzamientos programados que pretenden poner a más de 10.000 de estos dispositivos en el cielo para proporcionar Internet a los lugares más inhóspitos del mundo.

 

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

¿Luces en el cielo? Personas reportan raros "ovnis" en diferentes partes de Chile

Durante la noche de ayer entre las 22:30 hasta las 23:00 pm muchos usuarios de Chile a través de redes sociales señalaron ver extrañas "luces en el cielo".

 

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *