Star Wars: Lucasfilm confirma que la película de Boba Fett fue cancelada

Star Wars: Lucasfilm confirma que la película de Boba Fett fue cancelada

Desde hace tiempo se anunció que Boba Fett tendría su propia película, pero para la mala fortuna de los fans del cazarrecompensas tenemos que se reporta que el proyecto ha sido cancelado.

De acuerdo a la información que circula tenemos que Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, le confirmó al periodista Erick Weber (vía IGN) que la película de Boba Fett está completamente cancelada, señalando que la decisión fue tomada para enfocarse al 100 por ciento en The Mandalorian.

Como sabrán, The Mandalorian es una nueva serie live-action de Jon Favreau que pasará en exclusiva por el servicio de streaming de Disney con una historia ambientada siete años después de los eventos del Regreso del Jedi y protagonizada por un nuevo guerrero.

Hace apenas unos meses se anunció que James Mangold, guionista y director de Logan, se encargaría de la cinta en solitario de Boba Fett, pero todo indica que ya no entra en planes de la compañía.

Mandalorian

Con lo que se ha venido mostrando comprendemos que Lucasfilm prefiera apostar por The Mandalorian ya que el proyecto ha está causando grandes expectativas entre los fans.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *