Superliga: Luis Bethelmy se enfrasca en una "pelea" con un fanático (+TUITS)

Superliga: Luis Bethelmy se enfrasca en una "pelea" con un fanático (+TUITS)

Redacción Meridiano

Luego de la victoria in extremis (77-75) de Cocodrilos de Caracas sobre su similar de Cangrejeros de Monagas, un fanático del equipo saurio realizó una crítica al equipo comandado por el estratega argentino, Gonzalo García. Lo que nunca espero este seguidor del equipo seis veces campeón en Venezuela es que una de las figuras de la institución le respondiera.

Lea también: Hebert Bayona: el «gigante de 2.11 metros» que dirige a Cangrejeros de Monagas en la Superliga

El fanático denominado como Marlon González escribió en su cuenta de Twitter que “Hoy (en referencia al día del juego ante Cangrejeros) por andar de sobrados ‘descansando’ jugadores en la fecha #4 viniendo de dos días libres, casi perdemos el invicto en casa.. Por cierto.. hace falta un puesto # pero para ayer..”, a lo que respondió el capitán del equipo, Luis Bethelmy “Ven y juega tú de puesto 5 criticón de Mi….”

 

 

En referencia al comentario que realizó el fanático, ese jugador que “descanso” se trata de Tony Mitchell, jugador que no hizo presencia en el duelo ante Cangrejeros y es un pivot natural en el equipo. Sin embargo, en el duelo ante los crustáceos, Bethelmy ejerció durante gran parte del encuentro el rol de pívot del conjunto saurio, aportando 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias a la causa capitalina.

 

 

La discusión no terminó allí, ya que Marlon González respondió al comentario de Bethelmy con el siguiente mensaje: “Caramba, así se expresa el capitán de Cocodrilos de Caracas y un tipo al que hace poco le acaban de hacer un homenaje por su trayectoria… Eres el reflejo de la Liga, Luis.. ¡Que triste!”.

 

 

Finalmente, el “Tsunami” cerró esta discusión con la siguiente respuesta: “Si así mismo a los criticones como usted que no saben nada de baloncesto”. Cocodrilos es uno de los pocos equipos que tienen récord inmaculado en la SPB (4-0) y actualmente comanda la Conferencia Oriental.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *