Surgen más imágenes del cancelado Surface Mini de Microsoft

Surgen más imágenes del cancelado Surface Mini de Microsoft

Hace dos meses surgieron las primeras imágenes del Surface Mini, un dispositivo que Microsoft pudo lanzar en 2014 pero no lo hizo. Hoy nuevos materiales de prensa han sido revelados por Evan Blass, el conocido @evleaks que nos sorprende de vez en cuando con interesantes filtraciones.

El Surface Mini fue cancelado de último minuto y prueba de ello son estos materiales promocionales que muestran la tablet con pantalla de 7,5 pulgadas.

Sumado a esto también se reveló una imagen con las especificaciones técnicas en las que destaca la presencia de Windows RT 8.1, ese sistema operativo que jamás terminó por despegar y que Microsoft terminó matando con el lanzamiento de Windows 10.

El Surface Mini contaba con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.15 GHz y se ofrecía en configuraciones con 1 y 2 GB de memoria RAM. Dos cámaras complementaban la oferta multimedia de este tablet que también venía con el Surface Pen.

Microsoft nunca le vio potencial a este dispositivo y es por eso que terminó cancelándolo semanas antes de su anuncio oficial junto al Surface Pro 3.

The post Surgen más imágenes del cancelado Surface Mini de Microsoft appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *