Telasco Segovia se va a la Serie A: será el criollo número 20 en jugar en el Calcio

Telasco Segovia se va a la Serie A: será el criollo número 20 en jugar en el Calcio

Telasco Segovia irá a Italia. Un viaje de 8.629 kilómetros de distancia desde Venezuela. Un recorrido que también han hecho 19 futbolistas antes que él y ahora le toca hacer su propia historia en Europa. 

Telasco será jugador de la Sampdoria durante cuatro años y jugará la Serie A. El mejor jugador del Torneo Maurice Revello llevará su fútbol a una de las cinco mejores ligas europeas y será el 20º futbolista en militar en un club italiano. 

Lea también: Telasco Segovia deja su huella en el torneo Maurice Revello

El primero de todos fue Edgar Morales, nacido en Maiquetía que emigró en su juventud -sin jugar en la liga profesional de Venezuela e hizo su debut con el Genoa en 1983. Desde entonces, 19 jugadores han jugado en el Calcio italiano:

Lea también: El día que Tomás Rincón superó a Paolo Maldini en San Siro

Telasco tendrá la oportunidad de compartir club precisamente con el mejor jugador venezolano que ha pasado por la Serie A: Tomás Rincón. El tachirense será su guía en la primera aventura europea de Segovia. 

!function(){«use strict»;window.addEventListener(«message»,(function(e){if(void 0!==e.data[«datawrapper-height»]){var t=document.querySelectorAll(«iframe»);for(var a in e.data[«datawrapper-height»])for(var r=0;r<t.length;r++){if(t[r].contentWindow===e.source)t[r].style.height=e.data["datawrapper-height"][a]+"px"}}}))}();

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *