Tigres y Bravos intercambian lanzadores

Tigres y Bravos intercambian lanzadores

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Tigres de Aragua y Bravos de Margarita anunciaron este viernes el cambio que envía al lanzador Ángel Nesbitt a los aragüeños por el serpentinero Aris  Abdallah, de cara a la temporada 2019-2020 del béisbol venezolano.

Nesbitt llega al equipo ‘bengalí’ tras cinco años con Margarita en los que vio acción en 58 compromisos dejando marca de una victoria, tres derrotas y tres salvados en 52.1 entradas de labor en las que permitió 21 carreras limpias, propinó 36 ponches y otorgó 24 bases por bolas para dejar efectividad de 3.61.

Por su parte, Margarita recibe al novato Aris Abdallah, quien en la zafra anterior lanzó 1.1 episodios en los que permitió una carrera limpia, mientras que en Grandes Ligas fue dejado en libertad por Filis de Filadelfia el pasado mes de julio.

“Es un pelotero que por su juventud y velocidad en la recta tiene buenas posibilidades de resaltar en nuestra liga y sobre todo con los Bravos de Margarita que es lo que estamos esperando para esta temporada”, destacó el gerente deportivo de Bravos, Nelson Poggioli, en nota de prensa publicada por los orientales.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *