¿Tinder no te funciona en el móvil? Es culpa de Facebook

¿Tinder no te funciona en el móvil? Es culpa de Facebook

La gigantesca aplicación de citas y romance Tinder, que cuenta con una enorme base de usuarios, está totalmente inutilizable para varios en su versión móvil.

Usuarios a través de redes sociales denuncian que no pueden entrar a la aplicación y que tiene algo que ver con los permisos de Facebook.

Sucede que desde que cambiaron los permisos por recolección de datos de Facebook, tema que parte por el escándalo de Cambridge Analytica, no son pocas las aplicaciones que han fallado en registrar usuarios que utilizaron su cuenta de la red social para crearse un perfil.

Aún así, de acuerdo a lo que informa The Verge, un ingeniero de software de Tinder tuiteó que aún se puede acceder al servicio a través de su versión web. Por cierto, ese tuit ya fue borrado.

En el caso particular de esta aplicación el problema podría ser grave, dado que se basa en la información de tu perfil de Facebook, y este cambió los permisos que se les da a los desarrolladores.

Quedamos a la espera de que alguna de las compañías se refiera a este tema de manera oficial, porque la tasa de natalidad esta noche bajará considerablemente y quizás muchos que estaban destinados a estar juntos, no lo estarán.

Todo gracias a la obra y gracia de un hombre, el de la foto de arriba.

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *