Tinder quiere que dejes de subir fotos posando con tigres

Tinder quiere que dejes de subir fotos posando con tigres

Tinder es una de las aplicaciones más populares del momento. Muchos la usan para conocer gente interesante o bien para concretar citas y algunos utilizan hasta las técnicas más singulares para llamar la atención de los demás. Como postear imágenes con animales, por ejemplo, algo que ha sido criticado por la propia plataforma.

En colaboración con la agrupación PETA, Tinder hace un llamado a sus seguidores a que dejen de subir selfies con tigres, por considerar esto una clase de abuso hacia los animales. “Es hora de que los selfies con tigres desaparezcan. Con más frecuencia de la deseada, en estas fotos se muestran hermosas criaturas que han sido arrancadas de su entorno natural. Los animales salvajes merecen vivir en la naturaleza”, explican en su sitio web.

La plataforma también ha anunciado un importante incentivo para que los usuarios dejen de utilizar este tipo de imágenes, haciendo una donación a Project Cat. Al mismo tiempo, invita a las personas a que publiquen fotografías demostrando su respeto por el medioambiente realizando acciones como plantar un árbol, caminar al trabajo o hacer voluntariado en un refugio de animales.

Así, esta campaña lanzada a raíz del Día Internacional del Tigre que se celebró el pasado 29 de julio, es una buena instancia para reafirmar la necesidad de respetar a los animales y dejar de considerarlos como objetos que sirven sólo para nuestro entretenimiento o beneficio. Recuerda, puedes conocer gente interesante en Tinder, pero no metas a los animales en esto.

The post Tinder quiere que dejes de subir fotos posando con tigres appeared first on VeoVerde.


Source: veoverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *