Tirso Flores: Nicolás Maduro pretende crear una Cuba 2.0 con la constituyente fraudulenta

Tirso Flores: Nicolás Maduro pretende crear una Cuba 2.0 con la constituyente fraudulenta

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró en una Asamblea de Vecinos realizada en la Avenida Perimetral, que los sanantoñeros rechazamos el fraude constituyente de Maduro, ya que con esta se intenta crear en Venezuela una Cuba 2.0.
“Los sanantoñeros no vamos a caer en la trampa caza bobos de Maduro, donde pretende legalizar la dictadura, legalizar la represión y legalizar el hambre y sufrimiento que hoy pasamos los venezolanos por culpa del incumplimiento de sus funciones como presidente de la República”.
Flores junto a los diputados Cipriano Heredia y Manuela Bolívar, explicaron a los sanantoñeros la ruta a seguir desde este miércoles y jueves con el Paro Cívico de 48 horas, la toma de Caracas.
La diputada Manuela Bolívar agradeció a los sanantoñeros por la lucha que han dado en estos 115 días de resistencia, de lucha pacífica y no violenta por la restitución del estado democrático en Venezuela.
“Aunque tengamos rabia por el hambre que pasamos, aunque sintamos dolor porque un familiar haya fallecido por falta de medicamentos o a manos del hampa, le pido a ustedes que con el carácter cívico que les ha caracterizado no convertirnos en lo que la dictadura quiere y es que seamos seres violentos”-
Bolívar sostuvo que la unión es la parte fundamental de la reconstrucción de Venezuela, debemos hablar con ellos, debemos estar unidos para impedir que la dictadura realice su fraude constituyente.
Por su parte el diputado Cipriano Heredia, aseguró que el proceso que realizara Nicolás Maduro el próximo domingo es un fraude, no hay ninguna razón que nos obligue a participar, avalar o votar en ese proceso fraudulento que solo intenta terminar de sepultar el estado democrático en Venezuela.
“Es un proceso fraudulento, ya que, Nicolás Maduro intentó omitir y sustituir a todos los venezolanos, que somos los únicos depositarios del poder originario, valiéndose con una facultad de iniciativa, pretendió obviar el artículo 347 de nuestra Carta Magna”.
La asamblea de vecinos se desarrolló en la Avenida Perimetral de Los Salias, a la altura donde cayó el joven Diego Arellano, en las protestas realizadas en San Antonio de los Altos en el mes de mayo. NP
ER
Tags: Tirso FloresNicolás MaduroCubaCategoria: Política
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *