Trabajador de Apple roba el "pack" a joven que le pidió ayuda: ella lo denuncia en redes

Trabajador de Apple roba el "pack" a joven que le pidió ayuda: ella lo denuncia en redes

Actualmente en el mundo las leyes están comenzando a castigar a quienes compartan, roben o posean el pack de alguien sin su consentimiento. Sin embargo, parece que a este hombre, empleado de Apple, no le llegó el memo. Él arregló el iPhone de la joven y aprovechó para robar la información delicada.

La joven denunció el robo de su pack en Facebook

La víctima fue Gloria Fuentes, y narró en la red social cómo sucedieron las cosas. Ella llegó a la tienda en una plaza de Bakersfield, California para que le repararan la pantalla de su iPhone en una tienda de Apple. Ahí conoció al hombre que le robaría sus imágenes.

Según Gloria, desde un inicio este se comenzó a comportar extraño, aunque ella descartó que estuviera pasando algo más allá de que él estuviera haciendo su trabajo. Así lo narra.

Antes de dejarlo en la tienda pensé en borrar todo y hacer un respaldo. Borré todas las aplicaciones relacionadas a bancos y cerré mis redes sociales. Pero por la prisa ya no pude borrar las fotos. (…)

Prendí mi celular para mandar un mensaje. Vi que había uno hacia un número desconocido. Al abrirlo quería llorar. Era una foto mía extremadamente personal que tomé para mi novio. Además, tiene mi geolocalización, por lo que sabe dónde vivo

Ella volvió a la tienda a confrontar a “Nic”, el empleado que había cometido este delito y él aceptó que era su número de teléfono, pero dijo que “no sabía cómo se había enviado esa foto” (sic). Gloria ya presentó una denuncia en forma contra él.

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *