Un positivo por Covid-19 en los Indios de Cleveland: Delino DeShields

Un positivo por Covid-19 en los Indios de Cleveland: Delino DeShields

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Los entrenamientos de beisbol volvieron, pero las sorpresas no abandonaron el terreno del ‘Progressive Field’ de la ciudad Cleveland. Se trata del jardinero de la novena de los Indios, Delino DeShields.

El pelotero dio positivo por Covid-19 antes de viajar a las instalaciones del conjunto para el arranque del nuevo ‘Spring Training 2.0’. En los últimos meses previos al acuerdo de Las Mayores de colocar una fecha de juego se encontraba en Arizona; donde se alojará hasta que las pruebas den negativo.

El presidente de la institución de los Indios de Cleveland, Chris Antonetti, declaró sobre la situación del jugador “a estas alturas, lo único que tiene es la falta del sentido del sabor y del olfato” detalló.

Además comentó que “se siente bien. Pero debo aclarar que Delino me dio permiso para revelar esa información. Quería dejarnos saber que se encuentra bien y que no ve la hora de estar aquí cuando pueda viajar”.

DeShields no podrá viajar a la ciudad de Cleveland hasta que sus pruebas arrojen el negativo por coronavirus y tener dos pruebas con el mismo resultado para ingresar al conjunto de la tribu.

Días antes Las Mayores habían dicho que los equipos no tenían permitido decir los nombres de los beisbolistas infectados, salvo que los mismos dieran el permiso de divulgar sus nombres.    

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *