Una compañía de videojuegos no irá al E3 porque prefieren ver el mundial

Una compañía de videojuegos no irá al E3 porque prefieren ver el mundial

Malas noticias para los que estaban esperando E3 para ver los nuevos títulos de THQ Nordic como Darksiders III, Biomutant y Fade to Silence, y es que la compañía ha anunciado que han decidido no asistir a E3 2018 para quedarse en Austria a disfrutar como es debido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Si no lo creen, a continuación tienen el comunicado de prensa de la compañía (vía Gematsu):

Es con gran pesar que en THQ Nordic debemos informar que no podemos perdernos ni un solo momento de este gran evento deportivo. Por lo tanto, nos veremos obligados a quedarnos en nuestros queridos jardines de cerveza vieneses, soplándole la espuma a unos tarros, viendo futbol y una o dos buenas conferencias de prensa en Twitch (incluyéndote a ti, Devolver) en lugar de asistir nosotros mismos.

Tenemos que admitir que vamos a extrañar nuestra cerveza de 9:00 AM en el Pub “Ye Olde King’s Head” de Santa Monica, donde pasan todos los partidos en vivo, pero ya que la Copa del Mundo se celebrará en Rusia, significaría una cerveza a las 7:00 AM – eso es demasiado temprano, incluso para los austriacos, y peor aún para los suecos.

Estamos ansiosos por presentar todos nuestros grandiosos juegos como Darksiders III, Biomutant, Fade to Silence o Wreckfest, e incluso algunos títulos sin anunciar, en gamescom de Colonia, Alemania y poco después en PAX West en Seattle.

Sin duda muy inspirador el anuncio de THQ Nordic…

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio y como de costumbre veremos conferencias de prensa de compañías como Microsoft, Nintendo, Sony, Electronic Arts y Bethesda.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *