Uncharted muestra la primera foto de su película con Tom Holland como Nathan Drake

Uncharted muestra la primera foto de su película con Tom Holland como Nathan Drake

Durante bastantes años, una década de hecho, en la comunidad gamer hemos acordado de manera colectiva e implícita que la película de Uncharted está simplemente maldita.

Desde hace mucho se venía intentando arrancar con la producción de esta adaptación cinematográfica y siempre, por uno u otro motivo todo se venía abajo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Como en 2010: Mark Wahlberg protagonizaría película de Uncharted, ahora con Tom Holland

Como en 2010: Mark Wahlberg protagonizaría película de Uncharted, ahora con Tom Holland

No es broma. Marky Mark estaría a punto de firmar contrato para formar parte del reparto de la película de Uncharted. Pero las cosas han cambiado un poco en nueve años.

En el más reciente de los intentos fallidos todo se tuvo que frenar por el inicio de la pandemia del Coronavirus Covid-19.  Incluso cuando ya habían firmado a Tom Holland, Spider-Man en persona, para ser el protagonista.

Lo que causó confusión por la amplia diferencia de edad entre el muchacho y la el personaje en los videojuegos. Pero ahora, la primera foto de la cinta nos trae una perspectiva más clara de todo.

Tom Holland lo hace de nuevo

Fiel a su tradición de adelantar cosas que se supone no son públicas todavía, el actor Tom Holland utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir lo que sería la primera fotografía de él como Nathan Drake en la película de Uncharted.

La imagen es imponente y muy interesante pero también marca algunas líneas claras sobre lo que planean hacer para esta cinta:

Uncharted muestra la primera foto de su película con Tom Holland como Nathan Drake

Como podemos observar Holland no interpretaría al Drake adolescente-puberto que vimos en el tercer juego de la saga, Drake’s Deception.

Por el contrario sería una versión más adulta que la que se especulaba. Lo curioso es que tiene un vestuario casi idéntico al que utiliza su versión mayor en el tercer título.

Pero su edad es obviamente menor a la del personaje en la primera entrega: Drake’s Fortune. Todo queda clarificado con la actualización de la sinopsis de la cinta en IMDb:

Uncharted

La historia es una precuela de los juegos, protagonizada por Holland como un Drake más joven, y nos muestra detalles de cómo llegó a conocer y hacerse amigo de Sully.

Queda entonces la duda sobre si la historia de la cinta será o no canon. Ya que Drake’s Deception muestra cómo se conocen Sully y nuestro protagonista. Pero a una edad muy distinta a la de Holland.

La película de Uncharted se estrena el 16 de julio de 2021.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *