Unicasa informó que trabajador en sucursal La Candelaria infectado de COVID-19

Unicasa informó que trabajador en sucursal La Candelaria infectado de COVID-19

Supermercados Unicasa emitió un comunicado la tarde de este lunes 29 de junio que uno de sus trabajadores, que labora en la sucursal de La Candelaria en Caracas, resultó infectado con COVID-19 tras hacerle pruebas diagnóstico.
Sin embargo, la empresa aclara que cuando se le practicó la evaluación, el trabajador tenía 15 días de permiso y actualmente está recluido en el hospital Dr. José Ignacio Baldó (El Algodonal.)
En ese sentido, Unicasa manifestó respaldo y apoyo al trabajador afectado y subrayó que se mantienen alerta ante cualquier eventualidad que pueda suscitarse con el fin de resguardar la salud de sus empleados. Por ello, activaron en la empresa el «Protocolo de actuación ante Casos covid-19», donde se tiene prevista la notificación a las autoridades sanitarias y la aplicación de pruebas rápidas a todo el personal que trabaja en la sucursal de La Candelaria.
Unicasa informó que hace días les notificaron que un trabajador de la sucursal de La Candelaria dio positivo a COVID-19.Resaltaron que tenía 15 días de permiso cuando le diagnosticaron la enfermedad. Realizan pruebas a empleados y desinfección.https://t.co/Cg0Tw0TwkB pic.twitter.com/uJjpxLTU31
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) June 29, 2020

#29Jun #Comunicado Sin embargo, Supermercados Unicasa aclara que cuando se le practicó la evaluación, el trabajador tenía 15 días de permiso y actualmente está recluido en El Algodonal.pic.twitter.com/mQFK0v1834
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 29, 2020

YS/Informe21
Tags: Unicasatrabajadorinfectadoenfermedades contagiosascoronavirusCOVID-19Categoria: Actualidad
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *