Vettel: "Ferrari nunca me ofreció renovar"

Vettel: "Ferrari nunca me ofreció renovar"

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón, declaró este jueves en el Red Bull Ring de Spielberg, escenario este fin de semana de la primera carrera del Mundial de Fórmula Uno de 2020, que su actual equipo, Ferrari, en el que la campaña que viene será reemplazado por el español Carlos Sainz, nunca le ofreció renovar su contrato.

Al referirse a su relación con la escudería italiana, Vettel dijo, según el portal motorsport.com: «No hubo ninguna fricción. Fue, sin duda, una sorpresa para mí cuando recibí la llamada de Mattia (Binotto, jefe del equipo) para decirme que no había intención del equipo en seguir juntos».

«Nunca entramos en negociaciones, nunca hubo ninguna oferta encima de la mesa y, por tanto, no hubo ningún roce», agregó.

Sobre su futuro señaló: «Por ahora no estoy teniendo conversaciones, realmente. Estoy deseando tenerlas, obviamente, porque quiero asegurarme de tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro».

«Si llega la oportunidad adecuada, entonces creo que estará bastante claro. Si no es el caso, probablemente tendré que mirar en otro lugar», precisó sobre su continuidad en la F1.

EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *