VIDEO: Rays dramáticamente deja en el terreno a Dodgers

VIDEO: Rays dramáticamente deja en el terreno a Dodgers

Juan Salvador Muñoz | @juansa11baloncesto

El final fue dramático. Estando abajo por una carrera en el cierre del noveno inning, con dos outs en la pizarra y con dos hombres en base, el bateador Brett Phillips conectó un batazo bien colocado que trajo al plato a sus compañeros Kevin Kiermaier y Randy Arozarena, para que Rays de Tampa Bay ganara 8-7 a Dodgers de Los Ángeles y así igualara la Serie Mundial a dos triunfos por lado.

Con dos strikes y una bola en su cuenta, el jardinero devolvío un envío del cerrador de Dodgers (Kenley Jansen) al jardín central y el defensor de esa posición, Cris Taylor tuvo inconvenientes en el fildeo por lo que anotó Kiermaier. Al mismo tiempo, desde la inicial el cubano Arozarena venía embalado al plato, cuál bólido a máxima velocidad. 

En el cruce de tercera hacia home, el antillano resbaló mientras que el tiro llegaba al receptor Will Smith, quien no pudo dominar el disparo, por lo que ese parpadeo fue aprovechado por Arozarena para barrerse en el plato y así comenzar a celebrar la victoria. 

Lo insólito de la jugada es que para Phillips fue su primer turno oficial en un Clásico de Otoño, por lo que cobra más importancia el laurel en la inyección anímica que le proporciona a Rays de cara al quinto compromiso, a disputarse este domingo a las 8:09 pm en el Globe  Life Field de Texas. 

La victoria correspondió para John Curtiss (1-0), quien en 1.1 episodios no permitió carreras y toleró un par de imparables. Jansen, su homólogo, cargó con el revés (0-1) al tolerar las dos anotaciones claves en el éxito de Tampa Bay, además le dieron dos hits otorgó un boleto y ponchó a un rival en 0.2 episodios.

Por Rays, Arozarena terminó de 4-3 con trío de anotadas, una impulsada, un jonrón e igualó a Pablo Sandoval en hits en postemporada y fijó récord de jonrones en dicha instancia. 

Por Dodgers, Brusdar Graterol sacó el último out del octavo capítulo (0.1) y le conectaron un petardo, sin permitir anotaciones rivales. 

VEA EL VIDEO:&nb

sp;

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *