Vinicius Jr: primer futbolista nacido en 2000 que marca en cuartos de Champions

Vinicius Jr: primer futbolista nacido en 2000 que marca en cuartos de Champions

CRÉDITOS: Diana Díaz /@Dianacarold_

 

Hasta el momento de convertirse en el primer jugador nacido en el siglo XXI en anotar en un partido de cuartos de final de la Champions, Vinicius Jr solo tenía 3 goles anotados con el Real Madrid esta temporada.

El delantero brasileño quedó registrado en la historia, con el tanto que abrió el marcador en el choque de ida de esta fase, en el que se enfrentaba el club blanco ante el Liverpool (Inglaterra).

A los 26 minutos de partido, Vinicius sacó ventaja de un gran pase del alemán Toni Kroos y, tras una recepción con el pecho, superó al portero Alisson Becker. Un gol en el que, a pesar de ser ejecutado por el brasileño, el protagonismo se lo llevó la excepcional asistencia del mediocampista alemán.

Vinicius Jr. nació el 12 de julio de 2000, y con esta serían tres temporadas con el club merengue, después de su ingreso en 2018 proveniente del Flamengo de Brasil.

Con el Madrid esta temporada marcó 3 goles en la Champions League, en 11 partidos disputados, y 3 más en la liga (hasta fines de abril), con los que estaría rompiendo también su récord global, desde que llegó al elenco español (6 goles).

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *