Vinotinto femenina de fútbol sala se concentra de cara a Copa América

Vinotinto femenina de fútbol sala se concentra de cara a Copa América

La selección venezolana de fútbol sala femenina se concentrará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la isla de Margarita del 14 al 24 de agosto, con miras a su participación en la Copa América 2019 pautada para el último trimestre del año.
Al respecto, la director técnico, Milagro Infante, tendrá a su disposición a 18 futbolistas que juegan en la liga local, a la espera de las que participan en torneos de Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú.
Las jugadoras convocadas se encuentran participando en la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenina que arrancó el pasado fin de semana con encuentros en todo el país y que representarán tanto a sus clubes de la liga como a las asociaciones de sus estados de origen.
En el módulo trabajarán varios factores del desarrollo integral de las jugadoras y de la selección en su conjunto, tanto en la parte física como en la parte técnico-táctica, nutricional y psicológica además de clases teóricas de lo que significa representar al país, reseña la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Fuente: Minci
YS
Tags: Fútbol Salavinotinto femeninaCopa AméricaCategoria: Deportes
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *