Vinotinto sub-15 completó su octava sesión de entrenamiento

Vinotinto sub-15 completó su octava sesión de entrenamiento

La selección nacional sigue trabajando a plena intensidad y cumplió con su octava sesión de entrenamiento del décimo módulo, proceso que forma parte de la segunda fase de trabajo desarrollada por el cuerpo técnico comandado por Frank Tamanaco Piedrahita, de cara al Campeonato Sudamericano que se disputará en Argentina en el mes de noviembre del año en curso.                      

Por espacio de dos horas, los 23 futbolistas trabajaron ante a atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Frank Tamanaco Piedrahita. Luego de realizar la entrada en calor y los trabajos coordinativos, los futbolistas desarrollaron los ejercicios técnicos-básicos bajo las instrucciones del preparador físico Jair Márquez.

Seguidamente, el cuerpo técnico encabezó los trabajos en espacios reducidos que sirvieron para recrear diversas situaciones de partido. Al mismo tiempo, los guardametas realizaron trabajos técnicos y coordinativos bajo las órdenes del preparador de arqueros José Gregorio Rodríguez.

Para finalizar la jornada matutina, el grupo se dividió en dos para realizar los trabajos técnicos específicos, ejercicios que se desarrollaron ante la atenta mirada del seleccionador Frank Tamanaco Piedrahita

Segundo amistoso

Luego de cumplir con el calendario planificado por Piedrahita y su cuerpo técnico, la selección nacional disputará esta tarde su segundo enfrentamiento amistoso del décimo módulo, cuando visite al Deportivo Cali, a partir de las 5:00 p.m. (hora Venezuela) en la sede campestre del club caleño. /Prensa Vinotinto sub-15

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *