Violinista envía mensaje luego de ser herido en Altamira este sábado (+Video)

Violinista envía mensaje luego de ser herido en Altamira este sábado (+Video)

El violinista Wuilly Arteaga, envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, mencionando que «seguirá en la lucha pase lo que pase».
En un video publicado en la referida red social, el músico evidentemente herido en la cara producto del impacto de un perdigón mientras protestaba en Bello Campo con su usual violín, declaró que «no lo van a amedrentar con perdigones, ni con metras, ni con nada, ni con reventar mi violín, porque vamos a seguir en la lucha, pase lo que pase vamos a seguir en la lucha, Venezuela».
El músico quien ha sido una de las figuras más destacadas durante los últimos meses en las protestas, no ha estado ajeno a la represión de los efectivos de seguridad. Y ciertamente, nada ha impedido que este joven se mantenga en las calles, desde ver cómo reventaban su instrumento musical, hasta ser llevado detenido, y ahora al resultar herido en la cara por un proyectil.
(Video) Ni PERDIGONES NI METRAS nos detendrán de seguir luchando hasta lograr la INDEPENDENCIA DE VENEZUELA. Mañana vuelvo a las CALLES… pic.twitter.com/aZHnmv7Hgt
— WuillyMoisésArteaga (@WuillyArteaga) 22 de julio de 2017

Fuente: 2001
LR
Tags: Wuilly ArteagaCategoria: Actualidad
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *