Visita alguno de estos 4 maravillosos restaurantes peruanos en Santiago

Visita alguno de estos 4 maravillosos restaurantes peruanos en Santiago

Este viernes se celebra el 196° aniversario de la Independencia de la República de Perú, la excusa perfecta para disfrutar de los sabores y colores que ofrece la gastronomía típica de este país.

Las diferentes preparaciones de la cocina peruana llenas de colores, sabores y texturas han conquistado los paladares en todo el mundo.

A continuación te presentamos 4 alternativas de restaurantes peruanos en Santiago de Chile, para que te deleites con diversos platos, tragos y postres. Además, al reservar a través de Atrápalo.cl podrás acceder a descuentos y un menú especial.

1. Tú cevichazo

Sigue la línea de calidad e inspiración en el emblemático plato que ha hecho mundialmente famosa a la gastronomía peruana: el ceviche. Está ubicado en Av. Francisco Bilbao, a pasos de la plaza Pedro de Valdivia. Todos sus productos son 100% frescos y preparados con la mejor técnica por parte del chef. (Precio de referencia p/p $15.990. Menú Atrápalo p/p: $9.990).

2. Perú Gustoso

Es un restaurante de comida típica peruana, que ofrece platos que destacan por la frescura de sus ingredientes y por una atención siempre agradable. Prueba todas las delicias de un chef con nueve años de trayectoria dedicado al arte culinario. (Precio de referencia p/p: $15.000. Menú Atrápalo para 2 personas por $9.950).

3. Taypa

Si quieres conocer la historia de la cultura gastronómica del Perú debes visitar este restaurant y cómo la cultura china influenció a la peruana este es un lugar único, en la comuna de Ñuñoa. Hay entradas estilo chifa, como la Orgia de Mariscos, Alitas Samurái, o la Sopa Wantán de Pollo, todos con toques únicos. (Precio de referencia p/p: $15.000. Menú Atrápalo p/p: $9.700).

4. Mi Cevichazo

Este lugar ubicado en la comuna de La Reina, cuya especialidad es el ceviche. No sólo su exquisita comida es lo que llama la atención de este lugar; su personal y su grato ambiente, convierten a este punto gastronómico en uno de los mejores del sector oriente de la capital. (Precio de referencia p/p: $8.900. Menú Atrápalo p/p: $9.700)

The post Visita alguno de estos 4 maravillosos restaurantes peruanos en Santiago appeared first on Sabrosía.

Source: sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *