WhatsApp: así es como los hackers se roban tu cuenta

WhatsApp: así es como los hackers se roban tu cuenta

Si bien WhatsApp realmente tiene encriptación de punto a punto, no siempre es del todo seguro, eso no quiere decir que sea porque se puede vulnerar el teléfono rompiendo la encriptación, sino que esto es posible gracias a que algunas personas se deciden a engañara los demás.

Algo de vital de importancia

Ya lo habíamos hablado con anterioridad, pero no está de más ahondar en esto, pues la seguridad en WhatsApp es algo que debemos tener como prioridad a la hora de usarlo, en especial porque nos pueden robar información como número de tarjetas, nombres, dirección y muchas otras cosas más.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: hackers pueden robar la información de tu tarjeta

Hay personas que ya han encontrado la manera de robar los datos de tu tarjeta por medio de WhatsApp, aquí te decimos todo al respecto.

Los hackers son personas que pueden detectar fallas de seguridad sin la necesidad de usar equipo caro o cientos de horas de programación, sino que se dan cuenta la manera en que pueden explotar la ingenuidad del ser humano.

“La educación es un punto clave para evitar caer en engaños, ya que la concientización permite que al conocer los riesgos se tomen las medidas necesarias para evitar ser víctimas. Irónicamente, el recurso de doble activación que realiza el cibercriminal, es (si ya está implementada) el mejor aliado que tienen los usuarios para evitar caer en este tipo de engaño que buscan tomar el control del servicio de mensajería más utilizado actualmente.”

La manera en que te pueden robar la cuenta es sencilla. Pues el hacker hará la verificación de TU NÚMERO usando su propio equipo y sin que tú lo hayas solicitado, te llegará un código de 6 dígitos por medio de un MSM. Después, el hacker se pone en contacto contigo haciendose pasar por alguien que se equivoco, diciendo que por error te mandó a ti el código de verificación.

WhatsApp Hackers

Uno como buenas persona le pasa el código pensando que es cierto que se equivocó, pero al hacerlo, le estás dando acceso a tu cuenta. Así que no confíes en nadie ni pases nunca códigos de WhatsApp.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *