Wilson Contreras y los Cachorros quieren defender su liderato ante Manny Piña y los Cerveceros

Wilson Contreras y los Cachorros quieren defender su liderato ante Manny Piña y los Cerveceros

Los Cerveceros de Milwaukee reciben este viernes en el Miller Park la visita de los Cachorros de Chicago en el primer partido de una emocionante y cerrada serie entre equipos que se disputan el primer lugar de la división central de la Liga Nacional. Ambos equipos cuentan con dos de las mejores efectividades colectivas del campeonato y sus cuerpos de pitcheo son dirigidos por jóvenes receptores venezolanos que están teniendo a penas su primera campaña completa como titulares.
Los Cerveceros de Milwaukee han tenido una extra ordinaria campaña y llegan a esta serie en casa con marca de 54 juegos ganados y 50 juegos perdidos, sólo 1.5 juegos por debajo de los Cachorros de Chicago en la división central de la Liga Nacional pero 4 juegos por debajo de los Rockies de Colorado que ocupan la segunda de las plazas que dan derecho al juego por el comodín por lo que esta serie es de vital importancia para ellos si quieren retomar el liderato y no depender del juego extra para avanzar a unos eventuales playoffs.
La ofensiva de Milwaukee ha mostrado tener poder esta temporada y es la que mas cuadrangulares ha conectado en la Liga Nacional con 153 y también la que mas bases ha robado en todo el béisbol con 87 aunque su promedio colectivo es tan sólo de 254 puntos y son el equipo que mas se poncha en todas las Grandes Ligas. En cuanto al pitcheo, cuentan con una efectividad colectiva de 4.14 que es la cuarta mejor de la Liga Nacional, su abridor para este encuentro será el estadounidense Brent Suter quien tiene récord de 1 ganado y 1 perdido con 2.84 de efectividad en 38 episodios de labor. Para las diferentes casas de apuestas deportivas el encuentro será muy disputado y el run line de – 1.5 favorable a los Cerveceros se paga a una muy buena cuota de + 170.
Los Cachorros de Chicago empezaron de buena manera la segunda mitad de la campaña y han ganado 8 de sus últimos 10 partidos para apoderarse así del primer lugar de la división central de la Liga Nacional con registro de 54 juegos ganados y 47 perdidos. El receptor venezolano Wilson Contreras ha sido importante en este buen momento que vive el equipo y en lo que va de julio acumula 7 vuelacercas y 18 carreras impulsadas, sin duda el mejor mes de su corta carrera.
El colombiano José Quintana hará su tercera apertura de la temporada con los Cachorros desde que llegara de los Medias Blancas en un cambio hace un par de semanas. En lo que va de temporada el zurdo tiene récord de 6 ganados y 8 perdidos con 4.22 de efectividad en 117.1 inning de labor. Para los apostadores de OddsShark los Cachorros no son favoritos para imponerse en este partido y que lo logren se paga a + 104.
MA
Tags: Cerveceros de MilwaukeeMiller ParkCachorros de ChicagoCategoria: Deportes
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *