Windows 10 Redstone 4 llegará pronto a Windows Insider

Windows 10 Redstone 4 llegará pronto a Windows Insider

Tras comprometerse a lanzar dos actualizaciones por año, la gente de Microsoft no descansa para que Fall Creators Update (Redstone 3) esté lista para los meses siguientes, entre septiembre y octubre.

Por eso es que a través de Windows Insider estarán llegando compilaciones de Windows 10 con mayor frecuencia en los anillos Fast y Slow, ya que incluirán solución a problemas de funcionamiento para conseguir la estabilidad que requiere la actualización de características para su despliegue oficial.

Mientras esto sucede, los usuarios Insider del canal Skip Ahead empezarán a recibir las primeras compilaciones de Redstone 4, la siguiente actualización de características que se supone estará disponible en 2018 durante el verano (del hemisferio norte) o más o menos en marzo.

Donna Sarkar, cabeza del programa Windows Insider, indicó que las primeras compilaciones de Redstone 4 no incluirán cambios visibles, sino más bien prepararán todo para las nuevas características que serán reveladas eventualmente (vía Softpedia).

Entre ellas se encontrarían Windows Timeline, el portapapeles basado en la nube y los efectos visuales de Story Remix, características que fueron prometidas para Fall Creators Update que, sin embargo, no llegarán junto con la actualización.

The post Windows 10 Redstone 4 llegará pronto a Windows Insider appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *