Windows 10 ya disponible en ISOs para desarrolladores

Windows 10 ya disponible en ISOs para desarrolladores

La edición del sistema operativo de Microsoft para computadoras que sólo permite la instalación de juegos y aplicaciones publicados en la Tienda Windows, finalmente está disponible como imagen de disco para los desarrolladores.

Windows 10 S estará disponible a través del portal MSDN para que los desarrolladores puedan probar la nueva edición del sistema operativo, de acuerdo con información de Thurrot. Microsoft quiere que los desarrolladores se enfoquen en aplicaciones de uso educacional preferentemente.

Esto es porque Windows 10 S estará disponible para los clientes educacionales la próxima semana, por lo cual Microsoft tiene que asegurarse de que su nueva edición del sistema operativo ofrece las herramientas necesarias para maestros y estudiantes, las cuales se podrán descargar desde la Tienda Windows.

Por otro lado, la compañía no dio luz sobre la disponibilidad de Windows 10 S para usuarios de Windows Insider. Al respecto, Microsoft dice que los archivos ISO que estarán disponibles son “sólo para desarrolladores y profesionales de TI”.

The post Windows 10 ya disponible en ISOs para desarrolladores appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *