Xbox One: ahorra hasta un 80% por ofertas de Quakecon

Xbox One: ahorra hasta un 80% por ofertas de Quakecon

Xbox One actualmente cuenta con ofertas basadas en la Quakecon que te permiten conseguir juegos realmente increíbles con descuentos aún más increíbles. Así que realmente vale la pena adquirir los siguientes 5 juegos.

DOOM Eternal Standar Edition – 50%

Uno de los mejores juegos con los que actualmente cuenta Bethesda. Sin duda es una maravilla que vale la pena ahora que se encuentra a mitad de precio. En serio, no lo dudes ni por un segundo, ve por él.

Xbox One descuentos

Fallout 76 Wastelanders Delux Edition – 40%

Sabemos que este juego comenzó con el pie equivocado y que eso dejó manchada su reputación de por vida. Tanto así que yo mismo no puedo recomendarlo pues no lo he adquirido. Pero si algo hay que tomar en cuenta es que la comunidad dice que ahora sí vale la pena adquirirlo, pues se han solucionado casi todos los problemas por los que se conocía.

Xbox One descuentos

Wolfenstein: Alt History Collection – 60%

Esta colección de la franquicia Wolfenstein contiene los siguientes títulos:

  • Wolfenstein: The New Order
  • Wolfenstein: The Old Blood
  • Wolfenstein II: The New Colossus
  • Wolfenstein: Youngblood

Así que ya con eso tienes juegos para rato y a un super precio. Sin duda es uno de los mejores paquetes de juegos que hemos visto en los últimos años.

Xbox One descuentos

RAGE 2: Deluxe Edition – 80%

Ya conoces este juego, hay balas acción y humor por todos lados y si no lo conoces entonces no hay mejor momento para hacerlo, pues está con un descuento realmente jugosos, vale mucho la pena.

Xbox One descuentos

Dishonored 2 – 70%

Este juego de infiltración y acción es uno de esos juegos que no te podemos platicar, pues realmente lo debes probar por ti mismo. Ya sabemos que suena a un cliché completo esto pero créeme, la experiencia de juego de primera mano no tiene comparación con nada en el mercado.

Xbox One descuentos


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *