Yao Cabrera: El youtuber al que Caeli acusó de intentar drogarla y violarla

Yao Cabrera: El youtuber al que Caeli acusó de intentar drogarla y violarla

La youtuber Caeli subió recientemente a YouTube un video que se ha hecho viral y ha dado de qué hablar: en él denuncia a un youtuber en su team de tratar de drogarla y violarla, además de golpearla. Este youtuber fue Yao Cabrera, el uruguayo que ya ha tenido denuncias por abuso sexual en el pasado.

Yao Cabrera se evidenció solo luego de video de Caeli

Hace unos días, Caeli subió un video en donde contaba la historia de terror que vivió en Argentina cuando fue al país del sur a grabar una serie. Ella menciona que un youtuber y su grupo trataron de drogarla para, seguramente, abusar de ella. Ella notó la droga en la bebida y no la tomó, pero entonces las cosas se pusieron peores y llegaron a la violencia física para que no acudiera con la policía.

Luego de eso, la youtuber abandonó Argentina, incluso renunciando a la serie en la que iba a participar por miedo a esta gente, que además sabían en qué hotel se estaba hospedando. Jamás dijo nombres, pero el mismo Yao Cabrera se evidenció.

En teoría, el youtuber mostrará “pruebas” contra lo que dice la joven, aunque hasta el momento no lo ha hecho y los enlaces en las descripciones de algunos de sus videos famosos que aseguran que dan a un video llamado “Caeli miente” o “WhatsApps con Caeli”, sólo redireccionan a otros de sus videos sin relación con el caso. Muchos aseguran que lo está haciendo para ganar views.

Cabe aclarar que Cabrera ya tenía acusaciones en su contra por abuso sexual e incluso hay un video en el que se ve a él y su grupo abusando de una joven aparentemente drogada. Ellos aseguran que esto es “falso” y es un video para “crear consciencia”.

Así las cosas en el violento mundo de los youtubers. Cualquier parecido con la realidad, no es mera coincidencia.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *