MLB: ¡Batazo potente! Keibert Ruiz apertura el marcador ante los Phillies con este bambinazo (+video)

MLB: ¡Batazo potente! Keibert Ruiz apertura el marcador ante los Phillies con este bambinazo (+video)

Las cosas iniciaron con el pie derecho en la jornada de este martes en la gran carpa , para los peloteros venezolanos y es que el criollo Keibert Ruiz fue quien produjo la primera rayita del día, con una gran conexión ante un rival de división.

 

Lea también: MLB: ¡Ritmo insuperable! El cubano Johan Oviedo tiene una racha de partidos impecables desde la lomita

 

El careta de los Nacionales de Washington sacó a relucir todo su poder en el primer encuentro de una doble cartelera donde su novena se está midiendo a los Phillies de Philadelphia y de esa manera, está siendo uno de los protagonistas de este partido.

 

En un duelo a siete episodios, el receptor vino a batear en el segundo inning sin hombres en circulación y aprovechó una recta que se le quedó en la zona de poder al serpentinero Zack Wheeler, para conectar un cuadrangular en línea por todo el jardín derecho, para abrir la pizarra del compromiso 1-0 parcialmente a favor de los Nacionales.

 

 

Con este batazo de vuelta completa, ya el pelotero venezolano suma 12 en esta temporada, además de 41 carreras remolcadas, demostrando que no todo es contacto. Ahora el promedio al bate de Ruiz es de .247 en el presente torneo.

 

Juego en desarrollo… 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *