¡A puño limpio! Comparación de los pleitos Anderson-Ramírez y Odor-Bautista

¡A puño limpio! Comparación de los pleitos Anderson-Ramírez y Odor-Bautista

Este sábado se armó una lamentable trifulca entre los jugadores de cuadro Tim Anderson y José Ramírez, luego de ambos jugadores tuvieran un fuerte cruce palabras que después de irse a las manos el jugador de los Medias Blancas de Chicago fue a parar al piso. 

Este tipo de acciones empañan el espectáculo del beisbol, pero hay refriegas en las Grandes Ligas que han marcado algunos presentes, este cruce entre Anderson y Ramírez es el más reciente, pero aquel pleito entre el venezolano Rougned Odor y el dominicano José Bautista. Aquí explicamos el contexto de cada uno de estos conflictos según lo mostrado y dicho por sus protagonistas. 

Anderson-Ramírez

En la pelea más reciente ocurrida en el Big Show, el dominicano José Ramírez conectó un doble y al deslizarse en la segunda almohadilla mostró su descontento por como el campocorto Tim Anderson reaccionó a la jugada y en declaraciones posteriores, el jugador de los Guardianes de Cleveland aseveró que «Él (Anderson) no está respetando el juego y no desde ayer, viene desde hace tiempo haciendo eso y ya lo habíamos hablado con él». 

Durante el choque, Ramírez le propinó un derechazo que envió directamente a su rival al terreno. 

Lee también: MLB: ¡Volando! Ronald Acuña Jr. alcanza la base robada 53 de la temporada (+Video)

Odor-Bautista

Por su parte, la refriega entre Rougned Odor y José Bautista fue en 2016, un duelo bastante recordado por los fanáticos en el que el zuliano respondió rapidámente a lo que fue un golpe en la pierna derecha por el dominicano que buscaba evitar un doble play en segunda.

Seguidamente, Odor se quita el guante y con su mano derecha conecta un potente golpe al rostro del entonces jugador de los Azulejos de Toronto, lo que causó un gran revuelo entre propios y extraños del beisbol.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *