Acer Swift 7 quiere ser el notebook más delgado del mundo #CES2018

Acer Swift 7 quiere ser el notebook más delgado del mundo #CES2018

Si bien el CES 2018 todavía no da inicio de manera formal, muchas son las compañías que ya comenzaron a liberar información. Una de ellas es Acer, quien anunció el nuevo Swift 7, un portátil que sigue manteniendo el estandarte de ser el más delgado del mundo y con el que ahora busca mantenerte siempre conectado.

En términos de especificaciones, el Swift 7 tiene un espesor de 8,98 mm y cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con panel IPS Full HD y recubrimiento Gorilla Glass NBT. Por dentro encontramos un procesador Core i7 de séptima generación, 8 GB de memoria RAM LPDDR3, un SSD de 256 GB PCIe y tal vez lo más interesante, un modem Intel XMM 4G LTE y ranura para tarjeta Nano SIM, así como soporte eSIM.

Acer Swift 7

 

Acer dice que la batería del Swift 7 dura hasta 10 horas con conectividad inalámbrica, esto medido por el benchmark MobileMark 2014. Otro par de especificaciones interesantes son el teclado retroiluminado y un sensor de huellas dactilares con soporte para Windows Hello.

Precio y disponibilidad Acer Swift 7

Acer Swift 7

El Acer Swift 7 estará disponible a partir de marzo en Norteamérica a un precio de USD $1699, mientras que en Europa llegará a partir de Abril a un precio de 1699€. De momento no hay detalles respecto a su disponibilidad en América Latina.

The post Acer Swift 7 quiere ser el notebook más delgado del mundo #CES2018 appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *