Alineaciones confirmadas para Real Madrid y Barcelona

Alineaciones confirmadas para Real Madrid y Barcelona

Raúl Pérez / @enriul

El duelo entre Real Madrid y Barcelona está a minutos de comenzar y ambos conjuntos ya dieron a conocer sus alineaciones para el amistoso que paralizará al mundo.

Zinedine Zidane colocará en Miami un once integrado por: Keylor Navas bajo los tres palos; una línea de cuatro formada por Dani Carvajal, Raphael Varane, el capitán Sergio Ramos (quien estará haciendo su debut en la pretemporada) y Marcelo. En la mitad de la cancha estará Casemiro, acompañado por los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, quien ocupará el lugar del lesionado Toni Kroos. Por último, el frente de ataque estará integrado por Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio.

En la vereda de enfrente, Ernesto Valverde pondrá todo lo que tiene sobre el gramado del Hard Rock Stadium de Miami. 

El español formará con Jasper Cillessen en el arco; Aleix Vidal (en lugar de Semedo, protagonista de una pelea con Neymar hace pocas horas), Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba. En el mediocampo, Valverde colocará a Iván Rakitic, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, tridente conocido por todos, al igual que el ofensivo, en donde arrancarán Lionel Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez.

El de esta noche será el primer enfrentamiento entre los clásicos rivales, quienes se verán las caras nuevamente en la Supercopa de España.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *