Anabella Landa le da un giro poderoso al yoga tradicional

Anabella Landa le da un giro poderoso al yoga tradicional

La instructora venezolana destaca por la fusión de yoga y ejercicios de entrenamiento funcional, como una manera de bienestar físico y mental

El Yoga es una disciplina que cada día toma fuerza por la complejidad de sus movimientos y el balance cuerpo, alma y espíritu que representa para todos los que la practican, además de los beneficios a la salud física y emocional.

Son infinitas las variantes que tiene este ejercicio pero existe una instructora venezolana, radicada en la ciudad de Miami y especializada en power vinyasa, que esta dándole un giro emocionante porque incluye dentro de sus clases algunas rutinas de entrenamiento funcional, lo que aporta un valor extraordinario y la posiciona como una novedosa alternativa.

anabella2

Las rutinas que propone Anabella incluyen alternar los movimientos tradicionales del yoga con sentadillas, abdominales y otras técnicas que aportan grandes beneficios. Resulta anti estrés porque los ejercicios tienen un efecto relajante e incluso ayudan a dormir mejor. Tonifica el cuerpo, moldea la figura, ayuda a estirar y fortalecer los músculos, mejorando la flexibilidad y corrige la postura. Los ejercicios de suspensión e inversión del cuerpo relajan la columna y liberan las tensiones.

@Annie.Moves como se le conoce en Instagram, donde tiene una comunidad de seguidores, es nacida en Valencia y recientemente fue galardonada con el Mara de Oro como “Instructora de Yoga y entrenamiento funcional destacada y de gran proyección internacional”. Sus clases no solo son presenciales en la “ciudad del sol”, sino que en cualquier parte del mundo pueden conectarse a sus entrenamientos, a través de su plataforma online. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *