Así fue el casting de una modelo transgénero al Miss Venezuela Earth (Videos)

Así fue el casting de una modelo transgénero al Miss Venezuela Earth (Videos)

El Miss Venezuela Earth sigue en la búsqueda de sus candidatas oficiales. Recientemente en redes sociales se difundieron algunos clips que muestran como fue el proceso de audición de las preseleccionadas.
Unos de los videos que llamó la atención fue el de la participación de Michel Epalza Betancourt, la modelo transgénero que aspira participar en el certamen para romper con los esquemas de concursos de belleza en el país.
La joven de 26 años, oriunda del estado Táchira, fue entrevistada por la periodista Sasha López, según se lee en la publicación que hizo el pasado domingo la cuenta en Instagram @Historiasmissve.
Epalza contó que ha participado en otros concursos como el Miss Internacional Queen, la competición más importante en la comunidad transgénero.
“Agradecida con el Miss Earth por permitirme a mi y a mi comunidad ser parte de la sociedad (…) El mensaje es que el mundo está evolucionando y tenemos que evolucionar con él. No podemos quedarnos atrás”, dijo.

View this post on Instagram

Así lució Michell Epalza Betancourt @michii2040 al su casting al Miss Earth Venezuela 2019, luego que se dio a conocer la noticia sobre su preselección entre las candidatas el concurso las redes se encendieron debido a que ella es la primera chica Transgénero en audicionar en un certamen que originalmente fue creado para mujeres biológicas. . Bellaaaaaa esa mujer tiene una oratoria y estampa competitiva, me gustaría verla competir. . Gracias a la organización @missvenezuelaearth y a sus directores @princejuliocesar @alyzhenrich1 Y @globovision Por esta iniciativa y permitir que ella pueda estar dentro de sus opciones como candidatas. Toda la suerte del mundo para ti @michii2040 ¿Que dice el publico? . . . . . HISTORIAMISSVE #missvenezuela #missuniverse #missworld #missinternational #missearth #misssupranational #missusa #misscolombia #missphillipines #missbrasil #bellezasvenezolanas #likeforlikes #historiamissve #reinasvenezolanas #reinas #orgullomissvenezuela #missinternational #competition #missworld #missbrasil2019 #thailand #missinternational #missvenezuela #certamendebelleza #MissuniversoArgentina #missuniversouruguay
A post shared by H͚I͚S͚T͚O͚R͚I͚A͚M͚I͚S͚S͚V͚E͚ (@historiamissve) on Jul 7, 2019 at 8:11pm PDT

View this post on Instagram

Hasta el momento no hay nada escrito o impedimento alguno para que @michii2040 pueda participar en Miss Earth Venezuela 2019. . El único impedimento es el pensamiento retrógrado de quienes piensan aún cómo que si vivimos en los años 70. Estas cosas me hacen aplaudir tanto a otros países que incluyen a chicas transexuales dentro de programas de todo tipo, pero la mentalidad de algunos aún sigue en desarrollo para unas cosas y retroceso para otras más. . No se debe generalizar con este tipo de chicas ni otras que por estereotipos o moldes. A estas alturas de la vida aún muchos viven de prejuicios y sometid@s a las opiniones de quienes solo agraden sin ponerse del otro lado. . Yo quiero ver si estos mismos comentarios tan injustos los hacen cuando en otro concurso y otro personaje anuncie que también habrán en su concurso una chica Transexual. . Todo evoluciona, TÚ QUE ERES GAY y degradas, críticas y generalizas… abre un poco más la mente que otra cosa y piensa que los demás también tienen derecho a ser lo que tú también quieres ser, pero de otra manera. Besos para los HATERS! . @princejuliocesar @missvenezuelaearth . . . . . . . . . . HISTORIAMISSVE #missvenezuela #missuniverse #missworld #missinternational #missearth #misssupranational #missusa #misscolombia #missphillipines #missbrasil #bellezasvenezolanas #likeforlikes #historiamissve #reinasvenezolanas #reinas #orgullomissvenezuela #missinternational #competition #missworld #missbrasil2019 #thailand #missinternational #missvenezuela #certamendebelleza #MissuniversoArgentina #missuniversouruguay
A post shared by H͚I͚S͚T͚O͚R͚I͚A͚M͚I͚S͚S͚V͚E͚ (@historiamissve) on Jul 8, 2019 at 10:59am PDT

View this post on Instagram

El arte a través de los siglos se ha manifestado en diferentes formas, haciendo alarde de quien posee el talento natural de recrear aquello que su imaginación crea. Haciendo de un lienzo en blanco una verdadera obra de Arte. Make Up @oskarovskyboyer
A post shared by Michel Epalza Betancourt (@michii2040) on Apr 22, 2019 at 3:17pm PDT

Fuente: sunoticiero
YS
Tags: Miss Venezuela EarthCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *