Blanquea tus axilas con estos remedios naturales

Blanquea tus axilas con estos remedios naturales

Conforme suben las temperaturas, aumentan las oportunidades de usar blusas que dejan los brazos al descubierto, aunque hay mujeres que prefieren prescindir de estas prendas por temor a mostrar sus axilas.
Si eres de ellas, saludymedicinas te da unos tips para blanquear las axilas de manera natural.
Limón.
Es ideal para acabar con las axilas oscuras, ya que ayuda a eliminar la capa superior de la piel. Sólo debes aplicar jugo de limón en la zona y dejarlo actuar toda la noche. Recuerda no usar este remedio si te expondrás al sol, porque podría resultar contraproducente.
Avena.
Mezcla un poco de avena (de preferencia, en polvo), limón y miel hasta formar una pasta; colócala en las axilas durante 45 a 60 minutos y enjuaga. Obtendrás mejores resultados si repites este hábito dos veces por semana.
Yogurt.
Su textura cremosa facilita aplicarlo en las axilas, además de que el efecto refrescante es ¡súper agradable! Mezcla 2 cucharadas de yogurt natural, 2 más de glicerina y el jugo de un limón; aplica antes del baño y deja que actúe durante 10 minutos, aproximadamente. Por cierto, antes de usar este remedio, limpia tus axilas con un poco de aceite de oliva.
Papa.
Pon a hervir 3 papas en agua durante 30 minutos y luego, deja enfriar. Humedece discos de algodón en este líquido para frotarlos después en tus axilas, haciendo movimientos suaves y circulares durante 10 minutos. Enjuaga.
Pepinos.
Poseen un efecto similar al de las papas, es decir, blanquean la piel. Frota tus axilas con una rebanada de pepino algunos minutos de manera frecuente, luego enjuaga.
Bicarbonato de sodio.
Prepara una mezcla de bicarbonato y agua hasta formar una pasta; aplica en las axilas frotando suavemente durante 5 minutos. Si lo haces con frecuencia, no sólo blanquearás la piel, también ayudarás a remover células muertas.
Aceite de coco.
Gracias a su contenido de vitamina E, el aceite de coco es magnífico antioxidante, además te ayuda a aclarar la piel. Brinda un masaje diario a tus axilas (por 5 a 10 minutos) antes del baño y en poco tiempo, verás resultados.
YS
Tags: AxilasRemedios caserosCategoria: Salud y bienestar
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *