Cómo decir palabras obscenas en la cama y ¡Gozar al máximo!

Cómo decir palabras obscenas en la cama y ¡Gozar al máximo!

Parece mentira, pero expresar frases «sucias» o candentes en la cama puede convertir un simple encuentro en una cita de placer que ¡jamás olvidarás! Descubre cómo decir palabras obscenas en la intimidad y llevar el placer sexual al límite.
Más que suspiros y susurros
Expertos en el tema aseguran que expresar o escuchar palabras eróticas estimula la transmisión de dopamina, sustancia química cerebral que desempeña un papel muy importante en la excitación sexual.
De ahí que las palabras «sucias» se consideren excelentes aliadas para aumentar el nivel de excitación en la cama, siempre que haya suficiente confianza y plena comunicación en la pareja.

Sin embargo, debes saber que no necesariamente se trata de ser groser@ con la otra persona, sino de pronunciar frases o simple sonidos que resulten divertidos y seductores, de acuerdo con la web saludymedicinas
Incluso, es posible que entre ambos acuerden el sentido que quieren dar a palabras que aparentemente no tienen relación con el sexo, pero a partir de esa cita en especial, se conviertan en la «llave» para abrir la puerta del placer en la intimidad.
Sentido del humor, ¡nunca falla!
Más allá de las palabras obscenas en la cama, una de las técnicas infalibles para seducir y elevar la temperatura en la intimidad es el sentido del humor.
¿Verdad que estar al lado de quien nos hacer reír es agradable? La razón es que la risa no sólo ayuda a liberar endorfinas, también serotonina, neuroquímicos que se asocian al placer y la felicidad.
Por ello, tener buen sentido del humor atrae a los demás y puede facilitar un encuentro sexual porque la pareja tiene mayor disposición a la intimidad.
YS
Tags: parejasSexoPlacerCategoria: Salud y bienestar
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *